Ariadna Heras

1 año de experiencia
Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (nº 47.008)
Abogada especialista en Derecho de Familia y Sucesiones
Ariadna Heras

Soy abogada colegiada por el Ilustre Colegio de Barcelona con Máster de Acceso a la Abogacía en la Universitat Oberta de Catalunya y Grado en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Mi trayectoria profesional se ha centrado siempre en el área más personal del derecho, habiéndome dedicado desde el inicio al derecho de familia y sucesiones, acompañando así a mis clientes en los momentos más difíciles de su vida.

Soy una apasionada del derecho en su conjunto, aunque mi rama favorita y a la que tengo la suerte de dedicarme es el derecho de familia. Se trata de un área muy compleja porque se juntan muchas emociones, por lo que no basta solo con implicarte profesionalmente como jurista, sino que además es necesaria mucha psicología. La pasión y vocación de la que dispongo, hacen que disfrute de mi día a día y me permiten ayudar a las personas cuando más nos necesitan.

Aunque el derecho ocupa la mayor parte de mi vida, en mi tiempo libre, soy una aficionada del deporte, el crecimiento personal, la música y el arte.

Concertar cita
Puedes llamarnos al 93 380 15 36 o dejarnos tu nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto contigo.