Elena Crespo Lorenzo

20 años de experiencia
Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Gipuzkoa (nº 3.739)
Abogada especialista en Derecho de Familia
Elena Crespo Lorenzo

Nacida en San Sebastián y  Licenciada en derecho por la Universidad de Navarra. Soy abogada de familia en ejercicio desde hace 21 años y socia directora de Crespo Law en Barcelona y Madrid.

Mi trayectoria profesional ha sido como socia en un despacho internacional donde trabajé como responsable del departamento de derecho de familia para clientes internacionales, en asuntos complejos, y especializándome también en derecho internacional privado.

Me apasiona mi profesión y la considero el mejor trabajo que existe porque siento que puedo ayudar a las personas y familias en una etapa de sus vidas de mucho dolor y sufrimiento y siempre velando por el interés de los menores. A demás consciente de los tiempos complicados en los que vivimos y habiendo vivido en primera persona mi propio divorcio, considero que puedo ayudar aún más a mis clientes.

Además, cuento con un Máster en Gestión Tributaria en ESADE, prestando asesoramiento a mis clientes en los aspectos fiscales tras la ruptura y cuento también con un Postgrado sobre Coordinación de la Parentalidad.

Por otro lado, gracias a mi experiencia profesional, soy profesora en el Postgrado universitario sobre coordinación parental en la Universidad a distancia de Madrid y publico artículos jurídicos sobre derecho de familia en medios especializados.

Somos un equipo especializado en derecho de familia por lo que podemos ofrecer un servicio jurídico de calidad, eficaz, cercano y muy especializado. Trabajamos en todo el territorio nacional, especialmente con solicitudes para cambios de residencia de menores, sustracción internacional de menores, planes de parentalidad, custodia compartida, derechos de visita transfronterizos, etc.

Fuera de la oficina, me gusta disfrutar de mis dos hijas, viajar, el deporte, esquiar y participar en formaciones de crecimiento y desarrollo personal.

www.elenacrespolorenzo.com

Concertar cita
Puedes llamarnos al 93 380 15 36 o dejarnos tu nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto contigo.